© [2018] — Peligrosamente Dulce
Facebook

Alberto Martín

Founder & CEO

Alberto Martín Maldonado nació en Bayamón, Puerto Rico. Cursó estudios en Ingeniería mecánica en la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Ahí tomó cursos sobre física,hidrostática, hidrodinámica, química probabilidad y estadísticas, entre otros. Alberto es un sobreviviente de cáncer; de ahí su interés de conocer el funcionamiento del cuerpo con el fin de ayudarse y ayudar a otros. Sumamente importante fueron sus conocimientos en ingeniería, si pensamos que el cuerpo es el mecanismo más complejo al que nos debemos enfrentar. Posteriormente sufre de obesidad, condición que lo inquietaba. Para combatirla probó diversas dietas tradicionales con poco o ningún resultado satisfactorio. No es hasta que decide cambiar su fuente de información y literaturas populares, sin evidencia científica, que encuentra algunas de las respuestas que tanto necesitaba. Dirige su atención a la literatura médica y encuentra la información que buscaba, pero enfrenta un problema de compartimentación.

Testimonios

  • Conozco personalmente a Alberto, y doy mi testimonio como ejemplo. Soy padre de familia y estaba en sobrepeso. Hace 1 año y medio pesaba 235 lb. Peso 183 libras desde hace 9 meses, peso que conservo al día de hoy y todo se lo debo a las conversaciones que tuve con Alberto. Ahora con el libro, es excelente porque con un lenguaje sencillo, Alberto explica en detalle como funciona este sistema inteligente y complejo que llamamos el cuerpo humano y te proveerá con las herramientas para comenzar una vida saludable. Una vez empiezas a leerlo no puedes parar. Lo recomiendo para aquel que padece de diabetes o hipoglicemia. Obviamente también lo recomiendo para aquel que desea perder peso, pero de forma saludable e inteligente.
    Felicito a Alberto y nuevamente te recomiendo que lo leas, ¡cambiará tu vida y salud para bien!

    Henry Collazo
    Cliente Satisfecho
  • En las primeras dos semanas bajé 16 libras. Me dio la ansiedad de volver a mi rutina de antes por unos dos días, pero luego me sentí increíble. Se me olvido comer por día y medio, casi dos, sin sentir hambre, sin ansiedad, con energía y dormía mucho mejor. Con relación a mi eterna acidez, la dejé de sentir al cuarto día.

    La verdad es que nos encanta la dieta, podemos variar las comidas y no es aburrida. Nos vimos obligados a interrumpir al mudarnos, pero estamos listos para continuar.

    Edwin Collazo
    Cliente Satisfecho
  • Cambio mi vida. Gracias. Sr. Martín su inclinación y dedicación por la búsqueda científica ha contestado mi pregunta: ¿por qué sigo en este “yo-yo”?

    Hoy disfruto de una mejor alimentación y puedo mantener un peso saludable

Blog